Eduardo Pérez2017-11-11T23:21:06+00:00

Eduardo Pérez

UN HOMBRE EXTRAORDINARIO

En más de 50 años ha ocupado cargos directivos de responsabilidad y trabajo en importantes proyectos cooperativos dentro de la olivicultura de la comarca de Estepa y Puente Genil y, además, ha liderado la modernización del sector dentro de este territorio, llevando a sus aceites de oliva vírgenes extras a ser reconocidos a nivel mundial.

Su papel en la cooperativa San José de Lora de Estepa ha sido fundamental, ya que asumió en 1965 el puesto de Secretario, que dejó para ostentar la Presidencia en 1975, que abandonó finalmente en 2017 tras más de 50 años al servicio de la entidad.

Responsabilidad, apego y cariño por su trabajo son las características que han llevado a Eduardo Pérez a ser una persona de consenso reconocida por todo el mundo cooperativo y por los agricultores.

  • Fundador de Agrosevilla en 1977

  • Fundador de Oleoestepa en 1986

  • Fundador del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Estepa en 2004

  • Ha participado en la Orujera Interprofesional de Fuente de Piedra 

  • Ha participado en la Federación de Cooperativas

  • Ha participado en Asaja Sevilla desde sus comienzos

No solo destaca por la cantidad de cargos y responsabilidades sino por la forma en los que los ha ostentado, haciendo gala de un espíritu colaborativo, capacidad de negociación e integración, viendo siempre más allá y adelantándose a los pasos necesarios para garantizar el futuro del sector olivarero de la comarca de Estepa y Puente Genil.

¿Tienes alguna duda?

Estamos a tu disposición para informarte de todo aquello que necesites

Pregúntanos